Tras el éxito de Hasta la Raíz y diferentes proyectos que homenajearon a la música latinoamericana, Natalia Lafourcade decide regresar al estudio de grabación, después de siete años para grabar doce canciones, y de esta manera confrontar aquello que se había convertido en un miedo oculto: Volver a liberar un disco totalmente inédito. 

De Todas las Flores es un diario musical inspirado en diferentes experiencias de vida. Es una pieza que honra la vulnerabilidad, la vida y la muerte, la feminidad, la naturaleza, lo místico, el amor y el desamor. 

 
 
 
 

De Todas las Flores, El Pódcast.  

Este pódcast es el diario musical de los procesos íntimos de Natalia Lafourcade al crear De Todas las Flores. Doce episodios reflexivos sobre cada una de las canciones con invitados quienes a través de mensajes de voz y conversaciones muestran el universo interno de la artista. Una celebración a las costuras invisibles, las inspiraciones, los errores, los aprendizajes y los descubrimientos que surgieron durante este proceso.

De Todas las Flores, El Libro.

En De todas las flores, Natalia Lafourcade comparte, como nunca antes, la intimidad más profunda de su universo creativo y muestra la historia detrás de la creación de su más reciente proyecto discográfico, el cual lleva el mismo nombre. El libro es un diario musical y fotográfico, de ahí su formato de bolsillo, que lo define como algo cercano y atesorable. En él se reúnen textos inéditos, un cancionero e imágenes que acompañan el recorrido de todas las etapas del álbum: desde la composición de las canciones, la intimidad en los estudios de grabación, la relación con los músicos, hasta el primer encuentro de la música en vivo con el público.